Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de junio de 2020

Cancelaron su baile de graduación pero inventó uno propio e invitó a su perrita

Es que no hay mejor compañía.

Lamentablemente, como en muchos lugares del mundo, los bailes de graduación se tuvieron que cancelar, tal como ocurrió en la escuela secundaria de Josh Robert en Texas.

Pero en vez de no hacer nada ese día, Josh encontró una forma adorable de recordar ese importante momento con todo el glamour que merece.

Lo mejor es que su cita no decepcionó. Cuando llegó el momento de elegir un compañera, Josh eligió a su amada perrita Reba.

"Ella es mi todo", dijo Josh. "La hemos tenido desde que era una pequeña cachorra y ahora tiene 10 años. No hubiera sido lo mismo si no hubiera sido incluida", aseguró el joven.



La hermana de Josh, Mackenzie, estuvo de acuerdo. "Josh es su hijo. Reba duerme en su cama junto a él todas las noches", confirmó la chica.

Mackenzie incluso reutilizó un viejo vestido suyo para que Reba lo usara en las fotos de graduación.



"Ella siempre ha sido una pequeña diva", dijo Tommie, la tía de los niños que fue la encargada de fotografiar este increíble momento.



Ahora, vale la pena mencionar que Reba no es la única chica en la vida de Josh. Durante los últimos seis meses, ha estado saliendo con su novia, Sesi. Ella también estaba allí, pero claramente no era la protagonista en ese momento.



"Ella estuvo de acuerdo con eso", dijo Josh. "Sesi ama a Reba, aunque Reba no piense de la misma manera".

Según el joven graduado, Reba se pone un poco celosa cuando Sesi está cerca. Pero aún así, también la dejó unirse para algunas fotos.


SEGUIR LEYENDO