Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 20 de julio de 2020

Cámara capta el adorable momento en que un bebé deja la cama para dormir con su perrito

El vínculo entre ambos es único.

Es cierto que hay muchas personas que se levantan en la mitad de la noche por distintas razones, pero la de este niño de 2 años es simplemente la mejor de todas.

Finn Knudston no puede estar sin su mejor amigo de 4 patas, que duerme justo debajo de la cama del pequeño. Es así como la cámara de vigilancia fue testigo de que Finn no es capaz de separarse de su boxer Brutus, ni siquiera durante 8 horas.

En el adorable video se puede ver a Finn agarrando su manta en mitad de la noche, saliendo de su cama y acomodándose junto a Brutus en la alfombra para dormir juntos. Aunque el can apenas se mueve, el niño intenta ponerse cómodo, aunque tenga que usar a su amigo de almohada.

Su madre, Paige, dice que "ya sea en la cama del perro, en la de Finn, o en el suelo, los dos siempre duermen juntos", y la verdad es que es encantador.

Después de que su madre encontrara a Finn acurrucado junto a Brutus, le intrigó saber cómo había ocurrido, y puso una cámara. El divertido registro muestra a Finn acomodándose con Brutus durante 5 minutos, mientras que el perro de 4 años apenas se movía.

"Al principio, Brutus dormía en la alfombra frente a su cuna todas las noches", cuenta Paige, y luego cuando Finn empezó a dormir en una cama, "Brutus comenzó a dormir junto a la cama cada noche, a su lado, para que no se cayera". Cuando Finn comenzó a bajarse de la cama, Brutus empezó a dormir junto a el también. Puedes ver el divertido momento a continuación:

SEGUIR LEYENDO