Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 12 de agosto de 2020

CALLecta Mayor: la campaña por los adultos mayores del país

Esta colecta digital busca beneficiar a más de 5 mil adultos mayores vulnerables que viven en hogares sin fines de lucro a lo largo de todo Chile.

La campaña CALLecta Mayor une a 100 hogares de adultos mayores de todo Chile, espacios que acogen a las personas más vulnerables, especialmente en el contexto de la crisis sanitaria.

Una gran parte de esos centros han tenido contagiados por Covid-19 y, al ser personas de edad muy avanzada, en muchos casos han quedado con daños sistémicos, lo que requiere del desarrollo de planes de rehabilitación y de la incorporación de más personal especializado para poder apoyarlos en sus necesidades.

Por eso y muchas otras carencias, los hogares sin fines de lucro de todo el país se unieron para recaudar fondos y apoyar a más de 5 mil adultos mayores que residen en esos recintos. CALLecta Mayor es una colecta solidaria online que se realizará hasta el 15 de agosto, buscando dar esperanza a las personas mayores en situación de pobreza y vulnerabilidad de Chile.

Si quieres donar o unirte como voluntario digital apoyando con difusión a través de tus redes sociales, puedes ingresar al sitio web callectamayor.cl.

SEGUIR LEYENDO