Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de mayo de 2020

Café Play: Twitter anuncia que sus empleados seguirán 'teletrabajando' incluso cuando termine la cuarentena

El CEO de la compañía apuesta por la filosofía de la flexibilidad en el trabajo y se enfoca en el cuidado de sus empleados.

Durante la última década se ha discutido mucho acerca de la opción de home office, jornadas laborales flexibles y trabajo remoto; una tendencia que se aceleró a causa de la pandemia y que ha llevado ahora a que una empresa internacional del tamaño e importancia de Twitter informe que permitirá que sus empleados trabajen de manera permanente desde sus casas.

El CEO de la compañía, Jack Dorsey, anunció que se permitirá que los empleados de la compañía trabajen desde sus hogares, inclusive después de que terminen las cuarentenas.

La excepción serán aquellos puestos que requieren de una presencia física, como los encargados del mantenimiento de servidores. 

Además, se permitirá que los trabajadores gasten hasta mil dólares en los artículos que necesitan para trabajar de manera remota.

Twitter fue una de las primeras compañías en pasar a un modelo de trabajo en casa, desde que comenzaron las cuarentenas mundiales.

SEGUIR LEYENDO