Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de mayo de 2020

Café Play: Se extiende el plazo para participar en Santiago en 100 Palabras

La organización del concurso literario anunció que el plazo de inscripción será hasta el 29 de mayo.

El popular concurso de cuentos breves 'Santiago en 100 Palabras' anunció que ha extendido el plazo de su convocatoria hasta el viernes 29 de mayo, una buena noticia y oportunidad de participar si es que pensaste que se te había pasado el tiempo.

Bajo el concepto "La historia es ahora, contémosla juntos", la versión número 19 del evento espera recibir cuentos que aborden la situación actual del país, tal como ha sido desde 2001 cuando comenzó el concurso y que con los años ha recibido más de 700 mil relatos.

Recuerda que si quieres participar puedes enviar un máximo de cinco cuentos a través del sitio web de Santiago en 100 Palabras, y ganar un premio de hasta $2.000.000.

Además, desde Fundación Plagio invitaron a organizaciones y municipalidades de la Región Metropolitana a unirse a una iniciativa solidaria y cultural, como la que realizarán en las comunas de Lampa, La Granja, La Pintana y Quilicura, donde distribuirán gratis 22 mil libros con los 100 mejores cuentos de la más reciente versión de Santiago en 100 Palabras, que serán incluidos en cajas de mercadería y de entrega de medicamentos a las familias más vulnerables.

SEGUIR LEYENDO