Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de mayo de 2020

Café Play | Día del Patrimonio en Casa

Este año, el Día del Patrimonio se realizará durante los últimos tres días de mayo y podrás disfrutarlo desde tu propia casa.

Por primera vez de manera virtual y desde nuestras casas: así será el próximo Día del Patrimonio Cultural, una fecha que cumple 21 años celebrándose en nuestro país.

Coordinado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, se realizará durante los tres últimos días de este mes: el viernes 29, sábado 30 y domingo 31 de mayo, y ya cuenta con una cartelera de 160 actividades que hasta ahora se han inscrito en la plataforma Diadelpatrimonio.cl

Son decenas las instituciones públicas, privadas y sociales que se han sumado al llamado de inscribir sus actividades en un solo lugar, para dar vida virtual de manera colaborativa al próximo Día del Patrimonio en Casa.

Entre las actividades inscritas se cuenta por ejemplo con 50 lanzamientos audiovisuales, exposiciones y publicaciones, casi 30 recorridos virtuales, 20 charlas y conversatorios, además de decenas de talleres patrimoniales y otras interesantes actividades que podrás disfrutar desde tu casa.

El hashtag #DíadelPatrimonioEnCasa es el que se nos invita a seguir en redes para poder disfrutarlas.

SEGUIR LEYENDO