Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de mayo de 2020

Café Play | Conoce la campaña de Fundación Soymás para apoyar a madres adolescentes

La organización ofrece varias alternativas para aportar

Es tiempo de movilizar nuestra solidaridad, estando atentas y atentos a las iniciativas que se estén realizando y de las que podamos participar para ayudar a quienes en nuestro país están viviendo tiempos realmente difìciles, como la campaña 'Por Ellas', que apoya a las madres solteras adolescentes de la zona sur de Santiago.

La iniciativa está a cargo de la Fundación Soymás, y se trata de donar cajas solidarias de alimento e insumos que semana a semana se harán llegar a las madres adolescentes residentes en La Pintana, que son algunas de las que esta organización también capacita. 

En la web Soymas.cl puedes conocer los detalles de esta campaña que se difunde bajo el hashtag #CompartirEsUrgente, ahí puedes elegir las opciones de donación que parten en $15.000, lo que equivale a una caja de alimentos, hasta $180.000, que permite apoyar a una alumna durante seis meses, además de varias otras alternativas. 

Finalmente también está la opción de “aporte libre” para ingresar el monto que cada uno pueda aportar, porque por supuesto todo sirve.

SEGUIR LEYENDO