Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 28 de mayo de 2020

Café Play | Comida para Todos: la iniciativa que aporta en entregar una alimentación nutritiva ante la escasez

Las opciones de donación contemplan alternativas para todos los bolsillos.

“Comida para Todos” es una iniciativa solidaria que trabaja para ayudar a combatir el hambre en Chile a través de una alimentación de calidad y nutritiva, colaborando con productores locales, educando en alimentación saludable y fomentando el empleo.

Son varias las organizaciones gastronómicas que están a cargo, entre ellos, los productores del conocido festival Ñam, y su propuesta es impulsar el siguiente círculo: Compran comida a pequeños productores locales, entregan los alimentos a diferentes restaurantes que pagan a sus cocineros por prepararlos y luego se contactan con diferentes municipalidades para hacer entrega de almuerzos en villas y poblaciones

¿Y cómo podemos ayudar?

$3.000 pesos se transforman en un almuerzo de calidad, nutritivo y hecho con mucho cariño. Para donarlo y conocer más detalles de esta campaña, puedes hacerlo directamente en Comidaparatodos.cl, donde el proceso es muy amigable. También puedes seguir su cuenta de Instagram, @comida_para_todos_cl, así podrás enterarte y ver los avances de la campaña. 

SEGUIR LEYENDO