Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 4 de diciembre de 2020

Bueno y Rico Box Te Ayuda con Tu Despensa a Domicilio

Son 3 alternativas, cada una pensada para un momento. Incluye dos recetas y usan sólo envases de vidrio o papel. Síguelos en Instagram.

Bueno y Rico Box es el nombre de un ingenioso emprendimiento local que tiene como objetivo ayudarte a tener todo lo necesario en tu despensa para poder cocinar diferentes y ricas recetas. 

Pensando en darle una solución concreta a algo que más de alguna vez te puede haber pasado al leer una receta: cuando te dan ganas de prepararla pero te das cuenta que te falta más de alguno de los ingredientes esenciales. Precisamente para eso, diseñaron las cajas de Bueno y Rico Box que llevan hasta la puerta de tu casa los ingredientes que tienes que tener en tu despensa.

Son 3 alternativas, cada una pensada para un momento, incluye dos recetas y usan sólo envases de vidrio o papel. Box Corazón Contento, para un rico picoteo, Box Guatita Llena para un sabroso desayuno y Box Despensa para que no te falte nada cuando quieras cocinar nuevas recetas: en ella encuentras chia, semillas, cúrcuma, frutos secos, avena, arroz integral, coco, té verde, y mucho más.

¡Una gran idea para regalar o para hacerte un autoregalo! Para tomar contacto con este exquisito emprendimiento, puedes seguir su cuenta en IG que es @BuenoyRico_Box

SEGUIR LEYENDO