Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de abril de 2019

Buena noticia: Disney prohibirá fumar en todos sus parques de Estados Unidos

Quien desee encender un cigarrillo, deberá salir del parque.

No es necesario seguir demostrando que el cigarrillo es dañino para la salud tanto del que lo consume como del que esté cerca de un fumador. Además el olor es tan fuerte, que llega a ser molesto para un montón de personas.

Si bien varios países están implementando leyes para reducir el consumo, otros aún no tienen ninguna normativa al respecto. Lo cierto es que en todo el mundo debería haber zonas especiales para fumar donde los consumidores puedan encender cuánto cigarrillo deseen sin molestar o dañar a terceros. Justamente por esto, Disney tomó una determinación bastante radical sobre sus políticas de fumadores.

De acuerdo al Daily Mail, desde el 1 de mayo habrá una prohibición total para fumar en todos los parques de Disney ubicados en Estados Unidos.

Imagen foto_00000016

Si bien desde hace algún tiempo existían zonas delimitadas para fumadores, esas se eliminarán y todo aquel que quiera fumar, deberá retirarse del parque y podrá volver sin ningún problema cuando haya finalizado. De esta manera, las familias podrán disfrutar de una forma saludable sin exponer a sus hijos ni a ellos mismos a la toxicidad del alquitrán.

Imagen foto_00000015

El cumplimiento de la prohibición se dejará en manos de los empleados de Disney, dijo la portavoz Erica Ettori al Orlando Sentinel, quienes están totalmente capacitados para hacer efectiva la normativa. Aunque cabe destacar que no habrá multas por incumplimiento.

Imagen foto_00000014

 

SEGUIR LEYENDO