Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de octubre de 2020

Benito: El perro que no olvida a su dueña fallecida y hasta el día de hoy la visita en el cementerio

Una historia realmente conmovedora.

El amor de un perrito es tan incondicional, que incluso sigue más allá de la muerte. Así queda demostrado en un conmovedor video que se viralizó en las últimas horas, donde una mujer le pregunta a un perro: "¿Vamos a ver a mamá?". Es la voz de Belén, quien se refiere a su hermana Joha, fallecida en abril de 2016, y le habla a Benito, el perrito que forma parte de su familia.

"Vean este amor incondicional. Joha es mi hermana, falleció hace cuatro años y él es Benito, su mascota que la acompañó en sus últimos 2 años de vida y lo sigue haciendo hasta hoy", escribió Belén junto al clip que se difundió en las redes sociales y ya tiene más de un millón de reproducciones.

En las fotos podemos ver distintos momentos compartidos por Joha y Benito: fotos de la llegada del perro al hogar, brindis, festejos, siestas juntos y anécdotas. Sin embargo, una escena en particular terminó de emocionar a los usuarios.

"Benito ansioso por llegar al cementerio", se logra a leer en el video, que muestra al perro asomándose por la ventana de un auto y, luego, corriendo por el lugar para llegar a la tumba de su humana.

Al llegar, Benito no deja de demostrar su entusiasmo, incluso quiere que lo tomen y lo ubiquen cerca del cajón donde se encuentra Joha. El video muestra al pequeño perro recostado sobre el féretro sin querer moverse. Su amor por la humana no ha disminuido absolutamente nada a pesar de no estar con ella físicamente hace cuatro años.
 

SEGUIR LEYENDO