
Viernes 28 de septiembre de 2018
Viernes 28 de septiembre de 2018
La empresa compartió una comparación entre la fotografía original de 1994 y la del joven músico.
Benito Cerati llegó hasta Chile para presentarse junto a su banda Zero Kill en el teatro Caupolicán como uno de los artistas invitados al lanzamiento del disco 'Espejo' de Javiera Mena. Durante su paso por nuestro país, el hijo de Gustavo Cerati, protagonizó un emotivo gesto de memoria en honor a su fallecido padre.
En 1994 y cuando aún formaba parte de Soda Stereo, Cerati visitó Chile. Fue en aquella visita que el músico recibió la invitación de parte del fotógrafo Javier Godoy de participar en una sesión de fotos en el Cerro Santa Lucía.
El músico accedió y como resultado surgió una de las más icónicas e históricas imágenes que vinculan a Cerati con nuestras tierras: el vocalista de una de las bandas más importantes de Latinoamérica viajando en Metro por Santiago.
Hoy, a 24 años de aquella sesión, la empresa compartió en sus redes sociales la recreación que Benito hizo de esta imagen. El hijo de Gustavo viajó en el mismo tren junto a su banda y posó para inmortalizar el momento:
En 1994 Gustavo Cerati viajó en un NS74 desde Tobalaba hasta Santa Lucía junto al fotógrafo Javier Godoy, quien en 11 imágenes registró un momento inolvidable. 24 años después repetimos la historia. Hoy Benito, hijo de Gustavo, viajó en el mismo tren junto a su banda Zero Kill… pic.twitter.com/UMPW1i8eLJ
— Metro de Santiago (@metrodesantiago) 27 de septiembre de 2018