Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de diciembre de 2020

'Audrey More Than An Icon': el documental que indaga en los secretos de Audrey Hepburn

Si amas a la protagonista de películas tan icónicas como 'Desayuno con diamantes' y si su estilo es para ti una fuente de inspiración, no te pierdas esta producción en la que descubrirás detalles insólitos sobre la actriz.

Se trata de 'Audrey More Than An Icon', que acaba de salir a la luz en DVD y por descarga. Dirigido por Helena Coan, esta producción nos ofrece una visión hasta ahora desconocida de estrella, una apasionada del ballet, a quien vemos interpretada por Francesca Hayward, Alessandra Ferri y Keira Moore que se ponen en la piel de la intérprete durante las distintas etapas de sus vida.

Además, refleja imágenes inéditas, entrevistas con familiares, como su hijo Sean Hepburn, y con Clare Waight y John Loring, ex Givenchy y Tiffany, dos de sus firmas más queridas.

Un magnífico relato sobre su infancia, su carrera como actriz y como icono de la moda. Imprescindible para cualquiera que la adore y para aquellas que no la conocen en profundidad y que la admirarán después de acercarse de esta manera tan íntima a su figura.

No importa la edad que tengas porque seguramente amarás sus películas y su estilo. Si eres fan de 'Emily in Paris' recordarás la escena en la que Lily Collins acude a la Ópera Garnier con un vestido negro. Precisamente esa secuencia está inspirada en el 'look' y el filme 'Una cara con ángel', protagonizado por la actriz.

SEGUIR LEYENDO