Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de septiembre de 2020

¡Atención! Festival Santiago Wild abre sus inscripciones

La actividad se realizará de manera online, a través de la plataforma Ondamedia, desde el 23 al 27 de septiembre.

Este martes 8 de septiembre abre sus inscripciones Santiago Wild, el primer festival de cine en Chile enfocado en la vida salvaje y el medioambiente, el que se realizará de manera online y gratuita durante los días 23, 24, 25, 26 y 27 de este mes.

Su programación estará compuesta por documentales nacionales e internacionales, los que retratan la magia de la vida silvestre, invitándonos a ser respetuosas y respetuosos con la naturaleza.

El festival es organizado por Ladera Sur con el apoyo de Smithsonian Channel y Jackson Wild.

Para inscribirte puedes ingresar a santiagowild.com. Si quieres más información, puedes revisar la cuenta de Instagram @santiagowildfest.

Ver esta publicación en Instagram

¡Tenemos noticias! El Festival de Cine Santiago Wild se transmitirá GRATIS a través de la plataforma digital @ondamedia.cl el 23, 24, 25, 26 y 27 de septiembre de 2020. Hemos hecho una alianza y será ahí donde podrán ver todas las películas. Se exhibirán documentales como “Triángulo de Pumas”, “Humboldt: Explorador Épico” y “Okavango, el Río de los Sueños”, y también producciones audiovisuales chilenas. Entre ellas, las finalistas de la competencia nacional y sus ganadoras “Seeking the Andean Cat” y “Archipiélago de Humboldt, un paraíso en peligro”. Además, se transmitirán interesantes conversatorios con algunos los directores de los trabajos exhibidos. Es gratuito y podrán verlo desde todo el mundo, pero si te interesa recibir más información y recordatorios del festival, puedes inscribirte en el formulario que compartimos en laderasur.com o en www.santiagowild.com #santiagowild #santiagowildfest @smithsonian_channel @jacksonwildorg #laderasur

Una publicación compartida por Santiago Wild (@santiagowildfest) el

SEGUIR LEYENDO