Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 23 de marzo de 2019

Antes de lo que esperabas: Esta es la edad en que comienzas a actuar como tu mamá

No lo decimos nosotros, lo dice la ciencia.

Todas las mamás tienen esas características que las hacen únicas. Más allá de lo físico, son los gestos, las frases y los gustos los que definen a nuestras madres para convertirlas en nuestra mejor compañera (o en nuestra peor pesadilla).

Y aunque puede que no te gusten algunas cosas de tu mamá, tenemos que decírtelo: tarde o temprano terminarás pareciéndote mucho a ella. Así lo evidencia un estudio realizado por Julian De Silva, cirujano de la clínica londinense Harley Street, a partir de una encuesta a más de 2000 hombres y mujeres.

El profesional se dedicó a determinar la edad en que las personas comienzan a actuar como sus madres. Y el resultado, de seguro, corresponde a una edad mucho más anticipada de la que esperabas.

De Silva concluyó que las mujeres comienzan a parecerse más a su mamá cuando llegan a los 33 años, mientras que los hombres se demoran unos meses más, concretamente al cumplir los 34 años. Y lo cierto no es que sólo comenzarás a repetir sus frases, sino que irás más allá.

Esto, porque el profesional asegura que incluso empezarás a tener los mismos gustos que ella, tendrás hobbies parecidos e, incluso, comenzarás a "imitarla". "Es una parte inevitable del envejecimiento, un proceso que muchas personas postergan más tiempo del debido", señala el cirujano.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Familia Mamá