Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de octubre de 2019

Amor real: Hombre sortea su entrada para la semifinal de la Copa Libertadores para salvar a su perro

El can tiene cáncer y tiene que pagar su costoso tratamiento.

Para que entremos en contexto, Flamengo no juega la final de la Copa Libertadores desde la década del 80. Ahora, el equipo de Río de Janeiro disputará ante Gremio el partido revancha que se disputará el 23 de octubre. En la ida empataron 1-1 y las entradas se agotaron rápidamente para la segunda parte.

Sin embargo, hay situaciones que ponen en juego otras cosas. Danilo Mello, fanático del Flamengo, ya tiene su valioso ticket, pero está dispuesto a entregarlo por un fin noble. Lamentablemnte a su perro Doze le diagnosticaron cáncer y necesita comenzar un tratamiento urgente.

Como el tumor no se puede operar, la mascota debe ser sometida a un tratamiento de quimioterapia con un costo muy elevado, alrededor de 1.200.000 mil pesos chilenos.

"Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar. El costo es alto, aproximadamente 7,000 reales. Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores. Puedes ayudar a correr la voz a ese amigo del Flamengo", publicó el hincha en su cuenta de Instagram junto a su mejor amigo.

Ver esta publicación en Instagram

Juro juradinho que vai dar tudo certo !!! Link da rifa na bio ! #rifadodoze

Una publicación compartida por Danilo Mello (@danilomello87) el

La intención de Mello es que los hinchas puedan hacer donaciones voluntarias y, entre todos ellos, sorteará el ticket para la semifinal. Hasta el momento, ya duplicó el monto solicitado y lleva recaudados más de 16 mil reales para tratar a su perro. 

SEGUIR LEYENDO