Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 11 de junio de 2020

Amor real: Cámara oculta muestra que perrita abraza la ropa de su humana cuando está sola

Nos extrañan más de lo que pensamos.

Ella es Kalina, una dulce pastora alemán que adora pasar tiempo con su dueña, Raven Atchison. Tanto es así que se molesta un poco cuando Atchison no está en casa. Pero afortunadamente, Kalina encontró una adorable forma para no extrañarla tanto.

Consciente de que su perrita experimenta ansiedad por separación, Atchison hace todo lo posible para quedarse en casa tanto como sea posible. Sin embargo, también debe irse en algún momento, es por eso que creó un método para estar pendiente de su perrita.

"Configuré estas cámaras para que, cuando estoy fuera de casa, pueda controlarla y asegurarme de que esté bien", dijo Atchison a The Dodo. "Y para ver si hay factores estresantes en su entorno cuando no estoy allí".

Recientemente, mientras revisaba las cámaras, encontró un comportamiento inesperado y tierno a la vez. Al parecer, Kalina se sentía estresada por estar sola en casa, y para calmarse un poco, agarró suavemente una prenda de ropa de Raven y se acurrucó con ella.

A pesar de que Atchison estaba fuera, Kalina encontró una manera de estar cerca de ella en espíritu. "¡Mi corazón se derritió absolutamente! Estoy increíblemente conmovida de que mi aroma solo sea un gran consuelo para ella". Dijo Atchison. "Haber podido verla acurrucarse con mi ropa, y luego tumbarse tranquila y pacíficamente con ella, me alegró todo el día".

Luego de ver el video, la humana recordó que anteriormente había encontrado ropa suya en distintos lugares sin que ella las hubiera dejado ahí. Ahora lo entiende todo.  "Definitivamente resolvió el misterio con una respuesta muy linda", aseguró.

SEGUIR LEYENDO