Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de enero de 2019

'Ambudog': La primera ambulancia gratuita para perros callejeros de México

Ayuda a perritos atropellados, heridos y también a los que necesiten vacunas o esterilización.

Al fin los perros callejeros tendrán un trato digno tras años de maltrato, sufrimiento y dolor. Muchos  son atropellados o heridos por las personas y no tienen la posibilidad de curarse, pero alguien pensó en ellos y esperamos que más personas se unan a esta iniciativa.

El pequeño municipio de Soledad de Graciano Sánchez, decidió tomarse en serio el tema de los perritos de la calle y pusieron en marcha la primera ambulancia pública en México para poder atenderlos. Están totalmente comprometidos con el bienestar de estos animales.

Imagen foto_00000015

La Ambudog, pretende dar atención médica a perritos atropellados, heridos y también a los que necesiten vacunas o esterilización, totalmente gratis, a cargo de la Unidad de Control y Protección Animal, de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio.

Pero no es todo, porque además instalarán lugares donde los animales podrán comer y beber si lo necesitan.

Imagen foto_00000014

La innovadora ambulancia fue presentada por el diputado federal y coordinador de la bancada del PRD en San Lázaro, José Ricardo Gallardo Cardona, quien además comentó que la atención no sólo será para los caninos, sino que se ampliará a gatos y otras mascotas, que incluso tengan un hogar ¡Gran labor y corazón!

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO