Click acá para ir directamente al contenido

Martes 1 de diciembre de 2020

Al saber por qué Millie Bobby Brown publicó un video suyo llorando no podrás dejar de empatizar con ella

Todo el mundo quiere un poco de ella, pero esto, se salió de las manos.

Ni siquiera poniéndonos en el lugar de una figura de la talla de Millie Bobby Brown, podríamos experimentar qué se siente cuando se apagan las luces y se encienden los flashes y se alzan los celulares para intentar capturar ese momento que cualquiera quisiera presumir.

Y es que la protagonista de Enola Holmes se encontraba el otro día haciendo algunas compras navideñas, cuando una fan se acercó para decirle si podía grabarla en vídeo. La actriz dijo que no, pero la seguidora empezó a grabar igualmente. Luego, Millie subió unas 'stories' en las que explicó que había sentido que le habían faltado el respeto.

"Soy un ser humano, simplemente me molesta cuando la gente intenta traspasar los límites. Subo esto para decirles que muestren más respeto por los demás, no importa quiénes sean o qué hagan, respeten siempre. Ahora estoy bien, pero en ese momento me sentí incómoda y no respetada. Es importante establecer los límites y alzar la voz. Los quiero, sean buenos con la gente".

¿Qué opinas tú? ¿Debería aceptar hacerse fotos por su 'responsabilidad como personaje público' o está en su derecho para decir que no si no quiere?

Aquí el vídeo en el que se sincera:

SEGUIR LEYENDO