Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 10 de diciembre de 2020

Actriz que encarna a la manager en "Selena: la serie" siente temor de reavivar la rabia de los fans

a recién estrenada serie que aborda la vida de Selena Quintanilla, "Selena: La Serie" ha causado una gran polémica y ahora, al parecer también es un tema que ha generado preocupación en una de sus colaboradoras, Natasha Perez, quién reveló los sentimientos que le produce personificar a Yolanda Saldívar, la mujer que hasta el día de hoy vive recluída tras ser acusada de quitarle la vida a la "Reina del Tex Mex".

Sin duda se ha tratado de una gran oportunidad para la artista, sin embargo, reveló en una entrevista esto viene acompañado de un gran temor por parte de ella y el staff. 

Por una parte, las audiencias están reviviendo el trayecto de la "diva de la música" hacia el éxito y por otra parte, la enorme desgracia que la llevara a perder la vida, sumado a la indignación de millones de personas contra la declarada culpable. 

Saldívar era la presidenta del club de fans de la cantante, era su brazo derecho, la apoyaba en la administración de otros negocios de la cantante, como la tienda de ropa donde Selena explotaba su talento como diseñadora de modas. 

Yolanda fue encontrada culpable tras descargar un arma en contra de la intérprete de "Cómo la Flor" a la salida de un cuarto de hotel en Corpus Christi. 

Y así, han transcurrido un cuarto de siglo en los que Selena Quintanilla permanece en el recuerdo de todos sus admiradores, pero así también es constante el repudio hacia la autora de su fatal desgracia. 

SEGUIR LEYENDO