Click acá para ir directamente al contenido

Martes 22 de mayo de 2018

Actriz chilena se une al reparto de 'Narcos' para su cuarta temporada

Será la esposa de uno de los protagonistas, el mexicano Diego Luna.

'Narcos' es una de las series más destacadas del catálogo latinoamericano de Netflix y esta vez vuelve a tener un importante nexo con Chile.

De acuerdo a la revista Ya de El Mercurio, la actriz nacional Fernanda Urrejola se unirá al reparto de la cuarta temporada.

La artista interpretará a María Elvira Murillo, casada con Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna), quien llegó a ser el narcotraficante más poderoso de México, líder del Cartel de Guadalajara y apodado como "El jefe de los jefes".

Imagen foto_00000014

"Nunca me había tocado algo así, es la producción más grande en la que he estado. Toda esta experiencia me ha sido impresionante", dijo Urrejola en la entrevista.

En cuanto a su trabajo con el actor mexicano expresó que "Diego es una megaestrella, pero un hombre muy aterrizado e inteligente. Gran compañero, se nota que tiene un carrete impresionante, empezó a actuar cuando tenía 8 años, entonces sabe cómo es esto".

La actriz se suma a un proyecto en donde destacó Pedro Pascal, además de Paulina García, Alfredo Castro y Luis Gnecco como los actores chilenos representantes.

La cuarta temporada de 'Narcos' se estrena durante el 2018 en Netflix.

SEGUIR LEYENDO