Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de octubre de 2017

Acosaron sexualmente a Harry Styles en pleno concierto

A una de sus fanáticas se le pasó la mano en pleno show y el asunto fue captado por los asistentes.

Se sabe que artistas e ídolos de la canción muchas veces se convierten en objeto de admiración y desenfrenado fanatismo. Lo complejo de esto es que en varias ocasiones a los seguidores acérrimos se les pasa la mano y tocan o 'agarran' más de lo que deben.

Fue justamente eso lo que ocurrió con el ex One Direction, Harry Styles, que debió sortear los avatares de la fama de la manera más ruda de todas.

En pleno concierto en Hollywood el también protagonista de 'Dunkerque' fue víctima de una de sus apasionadas fans, que tocó sus genitales. El asunto fue captado por otras fanáticas que presenciaron el acoso.

En el video se puede apreciar que el artista queda bastante confundido y quita la mano de la chica para continuar con el show como si nada.

El tema, como era de esperar, se volvió bastante popular en redes sociales. Se creó el ht #RespectHarry donde la gente enviaba mensajes de apoyo y repudio a la acción de la fanática no identificada. Al mismo tiempo salieron opiniones destacando que este asunto se hizo visible solo porque era una figura famosa, siendo que asuntos de este tipo ocurren día a día a mujeres del mundo.

En Twitter el tema generó opiniones diversas:

Y tú, ¿qué opinas?

SEGUIR LEYENDO