Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 27 de marzo de 2020

Abril, más juntos que nunca: Revisa nuestra programación digital y FM para esta cuarentena

La vida nos ha cambiado en este último tiempo. Y, de forma impensada, nos hace enfrentar un escenario distinto a todos en sus vidas.

Por eso, en Play queremos estar más cerca que nunca de todos ustedes y hemos diseñado una completa parrilla digital para que sigamos en coampñaía de nuestras conductoras, música, productos, información y especios que nos representan en la 100.9 y todas nuestras plataformas.

PLAY MÓVIL: Como ya han podido verlo en nuestras redes sociales nuestros programas se extienden a cápsulas para redes sociales donde en un minuto nuestras conductoras Vero Calabi, Renata Ruiz, Rosario Grez, Berni Traub y Bernardita Cruz nos entregan informaciones diarias y relevantes de la pauta de nuestros programas. ¡Acompáñanos!

Además, reforzamos nuestra parrilla FM con nuevos horarios para poder estar conectados de forma más eficiente con ustedes en tiempos de teletrabajo, cuarentena, y rutinas completamente distintas a como las conocemos. Lo sabemos, la buena música siempre debe ser parte de nuestro día a día.

-Café Play: De lunes a viernes de 8 a 9.30 horas junto a Rosario Grez. Una mezcla de música, buenas nuevas y tendencias, para disfrutar por la mañana en la mesa del Café Play.

-PlayGram: De lunes a viernes desde las 10 a 12 PM junto a Vero CalabiImágenes y sonidos, que merecen un like… Qué ver, qué leer, qué probar, a quién seguir, qué visitar… Encuentra las buenas ideas y canciones a Playgram.

-Canciones Play: De lunes a viernes desde las 12 a las 14 PM junto a Renata RuizNuestro corazón late al mismo ritmo que el tuyo, con la música que nos mueve la vida…Disfruta de esas canciones que te cambian la vida en Canciones Play.

-Playlist: De lunes a viernes entre las 17 y las 19 horas con Vero Calabi. Las mejores listas de canciones... inspiradas en lo que nos interesa, nos gusta y emociona. La tarde suena mejor en Playlist.

-Mapa Play: De lunes a viernes desde las 19 a las 21 horas con Renata RuizAl final de la tarde, una mirada de la ciudad con nuevos ojos, junto a las canciones y las historias de nuestro mapa Play.

En ese sentido, en Play también sabemos que los músicos nacionales viven momentos complejos con la cuarentena, en un mercado paralizado y que necesita la ayuda de todos. Por eso, los invitamos de lunes a viernes a sintonizar desde las 21 horas hasta la medianoche las exitosas "Noches Chilenas Play", con exclusiva priogramación de nuestros talentos con canciones de yer y hoy y -también- los nuevos exponentes. 

Para ello, los artistas involucrados se han sumado con diversos mensajes de apoyo a la iniciativa e invitaciones para que cada día seamos más los que junto a Play empujemos para apoyar a los artistas chilenos. Nicole y Gepe, entre ellos.

Para estar siempre con nosotros, debes también descargar y escuchar nuestra App, para que tengas en tu teléfono las canciones y temas que hacen sentir mejor. #SomosPlay.

SEGUIR LEYENDO