Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 26 de mayo de 2019

A Taylor Swift le preguntaron si planea ser madre y esta fue su notable respuesta

Dejó callado al periodista que le hizo la típica pregunta.

Cuando las mujeres llegan a cierta edad, es común que reciban una serie de típicas preguntas que no suelen ser hechas de la misma manera a los hombres. "¿No piensas tener hijos?" o "¿Y cuándo el matrimonio?" son algunas de las consultas con las que las mujeres deben lidiar, sobre todo si son famosas.

Ahora que faltan sólo algunos meses para que Taylor Swift celebre sus 30 años, la cantante tuvo que responder una de esas molestas pregunta a un periodista durante una entrevista para el Deutsche Presse-Agentur. Pero cuando la artista fue consultada acerca de si se planteaba tener hijos algún día, su respuesta fue notable.

"Realmente no creo que a los hombres se les haga esta pregunta cuando cumplen los 30 años. Así que no voy a responder a eso ahora", fue la respuesta que los propios fans de Taylor Swift tradujeron de la entrevista que estaba en alemán. 

Muchas mujeres deben sentirse identificadas con la manera en que la cantante de 29 años respondió. Y es que, admitámoslo, afortunadamente ya no vivimos tiempos en que las mujeres deberían sentirse obligadas ni a ser madres, ni a responder este tipo de preguntas.

SEGUIR LEYENDO