Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de mayo de 2020

A preparar las maletas: Cancún ofrece paquetes 2x1 una vez que termine la cuarentena

Una oferta que estábamos esperando.

Cancún es uno de los lugares predilectos por los viajeros, es la combinación perfecta entre naturaleza, playas turquesas, cultura y diversión.

Sin embargo, a pesar de que ofrece una gran diversidad de actividades por hacer y sitios para conocer, por ahora no es buena idea visitarlo debido a la pandemia de coronavirus.

A pesar de la difícil situación, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres está planificando estrategias para reactivar su economía, principalmente en el área de turismo, después de que se levante la cuarentena y todo esto se calme un poco.

Entre éstas aparece el proyecto 'Ven a Cancún 2x1', el cual consistirá en lanzar ofertas atractivas para que las personas viajen a este lugar de ensueño.

En este sentido, la Asociación de Hoteles ofrecerá una atractiva oferta: si tú pagas dos noches de hospedaje, ellos te darán otras dos gratis. Además, recibirás la devolución del pago de un boleto de avión (siempre y cuando viajes con alguien más).

¿Qué tal? Pero eso no es todo. También realizarán concursos en redes sociales para ganar certificados de viaje de por vida a Cancún.

La convocatoria oficial de estas estrategias para incentivar el turismo será publicada a más tardar el 10 de mayo de 2020, por medio de el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Por ahora se espera que las autoridades sanitarias levanten la cuarentena el próximo mes de junio, por lo que la zona hotelera de Cancún se está preparando para comenzar a recibir a los visitantes.

SEGUIR LEYENDO