Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de octubre de 2017

3 claves para no quedar colgado con 'Stranger Things 2'

Al fin se acabó el misterio.

Pero por si tienes problemas de memoria y se te olvidaron algunos pasajes sobre de que va la serie, acá te dejamos con una guía rápida para recordar en qué quedamos con la aclamada serie de Netflix, 'Stranger Things 2'.

1. Will Byers, el niño perdido

En el pueblo de Hawkins, empezaron a ocurrir situaciones extrañas luego de que un pequeño de 12 años llamado Will Byers se desapareciera luego de jugar una partida de "Calabozos y Dragones" con sus amigos Dustin, Mike y Lucas.

Lo que ocurrió con él es que fue llevado hacia una dimensión desconocida llamada "The Upside Down" —algo así un lado oscuro del pueblo— por un monstruo al que sus compañeros denominaron Demogorgon.

Tras una incesante búsqueda el pequeño Will fue rescatado por su madre Joyce y el jefe de Policía, Jim Hopper, que pudieron conocer "The Upside Down" a través de un portal secreto del gobierno.

A pesar de que 'vuelven a la normalidad' se descubre que el niño volvió por un momento a esa dimensión paralela, dejando la duda sobre qué pasará con él en este ciclo.

2. Mike, Dustin, Lucas y Eleven: el grupo de amigos

Los niños son los grandes héroes de la historia. De a poco todos se dan cuenta que están en medio de un misterio que deben resolver, además, con la llegada de la extraordinaria Eleven a sus vidas pueden ver que hay en este mundo paralelo.

Esta niña es brutalmente seguida por los científicos del Laboratorio Nacional de Hawkins, por haber sido la responsable de abrir el portal secreto que te hablamos en el primer punto.

Ya al final de la serie la niña se enfrentó con su sobrehumana telequinesia al Demogorgon, a quien venció en la pelea. Debido al esfuerzo implicado, ella también desapareció y sus amigos quedaron en la incógnita.

3. Hopper, y su pelea entre el bien y el mal.

El oficial Jim Hopper fue el encargado de salvar a Will, pero de paso recordó uno de los episodios más oscuros de su vida, cuando su hija pequeña murió en el hospital después de una larga enfermedad y sin que los médicos pudiesen salvarla.

Este personaje también fue el encargado de entregar la posible ubicación de Eleven a los federales. En una de las escenas finales de la primera temporada se subió contra su voluntad en un auto del servicio secreto.

Fuente: T13.CL

SEGUIR LEYENDO