Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de diciembre de 2020

16 años después: Drew Barrymore y Adam Sandler recrean épica escena de "50 First Dates"

Ya se ha convertido en una buena costumbre que nuestros personajes favoritos se reúnan para revivir escenas y releer libretos que se han quedado en nuestros corazones. Este par, no fue la excepción.

Desde hace algunas semanas se viene rumorenado que Drew Barrymore y Adam Sandler estarían por encontrarse nuevamente en un rodaje para lo que sería su cuarta película juntos.

Recordamos que la dupla se ha repetido en tres ocasiones, gracias a 'The Wedding Singer' de 1998, '50 First Dates' de 2004 y 'Blended' de 2014, por lo que se ha convertido en una de las parejas del cine más queridas de los últimos años y no sería raro verlos nuevamente en una nueva película o alguna secuela.

Lo cierto, es que ni a ellos ni a nosotras nos has sido fácil superar "50 First dates", aunque nos saque de nuestras casillas el hecho de que Lucy cada mañana, despierte sin recordar nada de su vida ni del profuso amor de Henry que todo lo puede.

Es por esto que Drew y Adam se reunieron en modo virtual para recrear la épica escena en que Adam le hace un resumen a Lucy de todo lo acontecido, resumen que pro cierto, se adapta 100% a los hechos que han marcado este 2020.

En el registro, le cuenta que van por su cita número 5 mil, que ha sido un año complejo a causa de la pandemia y que los partidos de béisbol se juegan sin público, con audiencias de cartón.

No te quitamos más tiempo... ¡que lo disfrutes!

SEGUIR LEYENDO