Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 13 de septiembre de 2021

Mujeres revelan los divertidos pasos de baile que hacen "para mantener alejados a los hombres" en los clubes nocturnos

Este trend se ha hecho sumamente viral y popular en la red social.

Desde que las medidas sanitarias comenzaron a disminuir, cientos de clubes nocturnos de todo el mundo han vuelto a abrir sus puertas para recibir a sus eufóricos clientes.

Es en ese contexto que varias mujeres de redes sociales comenzaron a compartir sus "mejores pasos de baile para mantener a los hombres alejados" de ellas y así evitar episodios de acoso y de incomodidad.

En los videos que han compartido en TikTok, las jóvenes muestran sus pasos de bailes, los que pueden ser bastante innovadores, efectivos y divertidos.

Gabby DiPietro fue quien comenzó con esta tendencia en la plataforma, compartiendo dos videos bajo el título: "Movimientos de baile que mantendrán a los chicos alejados de ti en el club".

En él, aparece haciendo divertido y exagerados pasos de baile mientras suena "Believe Me" de Navos de fondo. El primer movimiento que hace se llama "el mentón/entrepierna", donde mantiene las manos juntas y las mueve hacia arriba y abajo, pateando a cualquiera que se cruce por su camino.

El segundo paso consiste en ponerse en cunclillas al ritmo de la música, mientras le sacas el dedo del medio a quienes se acerquen.

Como estos videos causaron furor entre las mujeres de TikTok de todo el mundo, hoy en día es muy común ver videos de este tipo, donde cientos de chicas muestran sus mejores pasos para mantener a los hombres alejados de ellas y sus amigas.

@gibz_

♬ Believe Me - Navos

@gibz_

♬ Believe Me - Navos

SEGUIR LEYENDO