Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de diciembre de 2021

Dos mujeres que acusaron a James Franco de agresión sexual están furiosas con sus recientes declaraciones

Las dos jóvenes están indignadas porque el actor está minimizando el daño que les hizo al abusar de ellas.

Dos de las mujeres que acusaron a James Franco de conducta sexual inapropiada están furiosas por ser insensible al "inmenso dolor y sufrimiento por el que hizo pasar a sus víctimas", luego de que el actor hablara sobre las denuncias por primera vez en casi cuatro años.

Sarah Tither-Kaplan y Toni Gaal, quienes presentaron una demanda contra el intérprete en 2019, se refirieron a la reciente entrevista que dio con Jess Cagle, asegurando que es una persona egoísta y mala.

En un comunicado señalaron que "además de ser ciego sobre las dinámicas de poder, Franco es completamente insensible, y aparentemente todavía no le importa, el inmenso dolor y sufrimiento que hizo pasar a sus víctimas con esta farsa de escuela de actuación".

"Es increíble que incluso después de aceptar un acuerdo, él continúe minimizando las experiencias de los sobrevivientes e ignorando su dolor, a pesar de reconocer que no tenía por qué comenzar una escuela de ese tipo", agregan.

"Esto no fue un malentendido sobre el nombre de un curso, no fue el resultado de su exceso de trabajo, fue, y es, una conducta despreciable. Nadie debería confundir esta entrevista con Franco responsabilizándose por sus acciones o expresando remordimiento por lo sucedido. Es una elusión transparente de los problemas reales publicados justo antes de un feriado importante con la esperanza de que no enfrentará ningún escrutinio sobre su respuesta", continuaron.

En la larga entrevista que dio Franco, él admitió como si nada que sí mantuvo relaciones sexuales con sus estudiantes de actuación, pero que todo habría sido consensuado, según él.

Además, aseguró que hizo lo que hizo porque no estaba lúcido debido a su adicción al alcohol, las drogas y el sexo.

SEGUIR LEYENDO