Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de julio de 2021

Causó repudio: Mujer fue captada alisándose el pelo en un local de comida y se hizo viral

captura video

El video fue ampliamente viralizado en redes sociales, donde hubo usuarios que defendieron a la joven y otros que la criticaron.

Una mujer se hizo viral luego de que fuera captada alisándose el pelo en un popular bar deportivo de Miami, Florida.

La inusual situación se registró en el local Duffy Sports Grill, donde la joven se acercó a un enchufe para conectar su plancha de pelo y así comenzar a alisarse de a poco.

El video se viralizó en Instagram y ya suma más de 20 mil "likes" y cientos de comentarios, donde muchos usuarios y usuarias la felicitaron por "hacer lo suyo" sin preocuparse del resto.

Sin embargo, hubo otros que criticaron el actuar de la mujer, ya que, al tratarse de un local de comida, el hecho de que se alisara el pelo en una esquina podría ser considerado poco higiénico.

"Chica, en serio, ¿por qué tendrías eso contigo todo el tiempo? Entiendo el precio de la belleza, pero maldita sea"; "Apuesto que su cabello está en los platos de la gente"; "¿Qué sigue? ¿Afeitado?", fue algunos de los comentarios que recibió.

Tras la polémica que causó este incidente, los encargados de Duffy Sports Grill sostuvo que ellos le pidieron a la mujer que dejara de alisarse el pelo porque ellos se adhieren "a los más altos estándares de salud y seguridad" para sus clientes y jugadores de equipos.

"Cuando nos enteramos de la situación, un gerente inmediatamente le pidió a la invitada que guardara el dispositivo de peinado. Entendemos que el clima de Florida es duro para el cabello de las mujeres, pero alentamos a los clientes a dejar la plancha en casa y venir por alitas calientes", cerró el portavoz del local.

SEGUIR LEYENDO