Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de julio de 2021

Mujer es "pegada" al asiento de un avión con cinta adhesiva tras intentar abrir la puerta de embarque en el aire

captura

La mujer fue acusada de abrir la puerta de embarque y de agredir, morder y causar lesiones a un asistente de vuelo.

Una pasajera tuvo que ser inmovilizada con cinta adhesiva por la tripulación de un avión, luego que intentara abrir la puerta de embarque mientras éste estaba en el aire.

En un video que se viralizó en TikTok se puede ver cómo la mujer termina "pegada" en su asiento por este hecho y por agredir a un miembro de la tripulación.

Según relató la dueña del video, ella se percató de la situación cuando "todos los auxiliares de vuelo estaban corriendo por los pasillos, frenéticamente susurrándose cosas unos a otros. La tripulación comenzó a bloquear los baños y comenzó a sacar maletas de los contenedores superiores, pero sin decir qué estaba pasando. Fue un caos".

La joven relató que una mujer "había tenido un arrebato" y que había intentado salir del avión mientras gritaba "necesito salir de este avión" y "tienen que dejarme salir".

En conversación con medios estadounidenses, American Airlines confirmó que la pasajera había sido inmovilizada por la tripulción, ya que intentó "abrir la puerta de embarque delantera", además de agredir, morder y causar lesiones a un asistente de vuelo.

"Por la seguridad de otros clientes y de nuestra tripulación, la mujer fue inmovilizada hasta que el vuelo aterrizó en CLT y pasó a disposición del personal policial y de emergencia", agregaron.

"Aplaudimos a nuestra tripulación por su profesionalismo y rápido esfuerzo para proteger a los que estaban a bordo", concluyeron.

Las imágenes que se hicieron virales muestran a la cliente pegada a su asiento con cinta adhesiva de alta adherencia, con sus manos y boca cubiertas.

SEGUIR LEYENDO