Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de septiembre de 2021

No sabe cómo llegó ahí: Una mujer perdió la memoria y fue encontrada en una isla croata poblada por osos

La mujer, que no recuerda ni su nombre, estaba completamente sola en una isla a la que solo tienen acceso animales salvajes de la zona.

Un pescador de Croacia encontró a una mujer completamente indefensa y con amnesia, en una isla que solo es habitada por jabalíes y osos.

Según consignaron medios locales, el hombre vio a la mujer entre las rocas, por lo que rápidamente llamó a los rescatistas. Una vez en el lugar, el personal de ayuda trató de hablar con ella, pero no pudieron, ya que no recordaba absolutamente nada.

Eso no es todo, ya que aparte de estar con amnesia, no llevaba ningún documento con ella, mucho menos su celular.

Los rescatistas aseguraron que es muy raro que haya sobrevivido varias noches, porque podría haber muerto de hipotermina o por el ataque de algún animal salvaje.

"Es extraño que estuviera en esa área. Es una parte de la bahía extremadamente inaccesible, con rocas terriblemente afiladas, literalmente navajas que cortan la goma de los zapatos", dijo uno de los hombres a un medio local.

"No hay vida ni animales excepto tal vez jabalíes u osos que saben nadar hasta aquí en busca de comida, pero esto es raro porque no hay comida, nada. Una mujer de esa edad ciertamente no podría nadar esa distancia, necesitaría una fuerza excepcional", agregó, revelando que actualmente la señora, de unos 60 años, está hospitalizada.

SEGUIR LEYENDO