Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de julio de 2021

Mujer se reencuentra con su perro perdido hace dos años mientras buscaba uno para adoptar

Aisha Nieves y Kovu

Aisha Nieves, la protagonista de esta historia, no podía creer lo que estaba sucediendo.

Una mujer de Pensilvania, Estados Unidos, llegó hasta un refugio de animales para adoptar a una nueva mascota, sin imaginar la tremenda sorpresa que se llevaría al ingresar al lugar.

Cuando se disponía a encontrar un nuevo amigo fiel, Aisha Nieves se reencontró con el perro que había perdido hace dos años. "Al principio pensé, 'de ninguna manera es este mi perro'", comenzó contando.

Tras analizar al can, que es una mezcla de pitbull y rottweiler, la mujer se dio cuenta que sí era su antiguo amigo peludo y el de sus dos hijos.

En conversación con The Morning Call, Aisha reveló que se dio cuenta que era su perro cuando vio la pequeña cicatriz que tenía sobre un ojo, la cual se hizo cuando quedó atrapado en una puerta. "Fue ahí cuando pensé, 'Dios mío, ese es mi bebé, ese es Kovu'", dijo emocionada.

La dueña del animal contó que él se había perdido en 2019, luego de haber cumplido cinco años junto a ellos. Según relató, Kovu se escapó de su casa después de que un automóvil se estrellara con la puerta principal.

Pese a que lo dio por perdido, la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Lehigh lo recogió, le puso un nuevo nombre y finalmente fue adoptado por otra familia. Sin embargo, ellos devolvieron a Kovu, ahora ASh, a la organización, ya que se enfrentaban a un desalojo.

Fue de esa forma que el perrito volvió a la lista de adopción, sin imaginar que sería adoptado nuevamente por su exfamilia.

"Cuando estuve segura de que era él, me emocioné tanto que literalmente estaba temblando", sostuvo, para luego manifestar que el reencuentro entre ambos fue mágico. "Simplemente saltó sobre mí y comenzamos a besarnos y abrazarnos. Se sentó en mi regazo. Le dije: 'Sí, amigo, te vas a casa. Siento mucho que esto haya sucedido. Nunca más te perderé'".

"Ahora que está de regreso en casa, me siento completa de nuevo", expresó Nieves. "Durante todo el tiempo que estuvo fuera, sentí que faltaba una parte de mí. Nunca dejé de pensar en él o de preguntarme si lo estaban tratando bien dondequiera que estuviera. Solo quería que mi bebé regresara. Y ahora lo está", concluyó.

SEGUIR LEYENDO