Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de julio de 2021

Mujer "más buscada" por la policía se delató al preguntar por su propia recompensa en Facebook

captura Facebook

Lorraine Graves fue detenida por la policía luego de comentar el post que ellos hicieron en la red social solicitando información de su paradero.

El departamento de Policía de Tulsa, Estados Unidos, compartió en Facebook una publicación sobre una de sus sospechosas "más buscadas", con el fin de que los internautas pudieran entregarle información del caso.

Sin embargo, fue este mismo post el que condujo al arresto de Lorraine Graves, una mujer que está siendo acusada de ser cómplice de asesinato.

¿Por qué? Porque la mujer comentó la publicación de la red social para saber de cuánto era la recompensa.

Los policías estaban buscando información sobre Graves, ya que ellos sospechaban que estaba involucrada en el asesinato de Eric Graves, quien fue asesinado a tiros en un complejo de apartamentos por dos hombres que ya fueron arrestados.

Como la única que faltaba era Lorraine, los agentes hicieron una publicación en Facebook, la que la mismísima Graves respondió. "¿Dónde está el dinero de la recompensa?", escribió, sin imaginar que la policía la buscaría incansablemente.

Fue así como la policía, con una captura de pantalla en mano, dio con el paradero de Lorraine en el norte de Tulsa.

En una segunda publicación, el departamento de Policía compartió fotografías de Graves en el calabozo, donde aparece sonriendo. "Esto es un arresto, no una condena", explicaron los funcionarios, además de revelar que su fianza es de 500 mil dólares.

SEGUIR LEYENDO