Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de julio de 2021

¡Puro instinto de madre! Mujer salvó a su hijo de ser secuestrado por un sujeto en Nueva York

Captura video

El video del momento fue viralizado en redes sociales, mientras que la acción de la madre fue aplaudida por los usuarios y usuarias.

Un terrible hecho tuvo lugar en Nueva York, donde una madre se vio en la desesperación de salvar a su hijo de un secuestro a plena luz del día.

En un video compartido por medios estadounidenses, se puede ver cómo Dolores Díaz López iba caminando con sus tres hijos cuando un auto se estaciona cerca de ellos, sin imaginar que tenía intenciones de llevarse a uno de los pequeños.

Una vez que se estacionó en el costado de la vereda, el desconocido agarró por el brazo a uno de los niños, para posteriormente subirlo a su vehículo.

Ante la desesperación, Dolores deja a sus otros dos hijos de lado y comienza a correr para alcanzar el auto. Es ahí cuando logra tomar a su hijo por la ventana, mientras que el responsable del secuestro se dio a la fuga.

Sobre esto, Díaz comentó que no sabe por qué sucedió. "No he visto a esa gente en mi vida", dijo, agregando que fue su instinto de madre el que le permitió salvar al pequeño de cinco años.

"El coche estaba ahí aparcado y nunca pensé que un hombre saldría de él para agarrar a mi hijo. Siempre hay que estar atento a lo que pasa a tu alrededor", dijo.

El sospechoso, identificado como James McGonagle, fue detenido por la policía de Nueva York, quienes revelaron que había sido acusado anteriormente de intento de secuestro e imprudencia temeraria, entre otros cargos.

SEGUIR LEYENDO