Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de septiembre de 2021

Mujer "revivió" tras estar 45 minutos clínicamente muerta en el mismo recinto que su hija estaba dando a luz

La insólita situación de la madre y su hija ocurrió en paralelo, por lo que sus familiares estaban doblemente preocupados.

Una mujer de Baltimore, Estados Unidos, dejó atónicos a los médicos de una clínica luego de "revivir" tras estar clínicamente muerta por 45 minutos.

Lo impresionante de esta situación, es que la mujer "revivió" mientras su hija se encontraba dando a luz en el mismo recinto.

Todo comenzó cuando la señora se enteró que su hija estaba en trabajo de parto en dicha clínica, por lo que salió corriendo de su casa para llegar a tiempo al centro de salud.

Sin embargo, una vez que llegó, sufrió un ataque al corazón con el que los médicos del lugar la declararon muerta. Esto no impidió que los doctores siguieran haciendo lo posible por reanimarla, hasta que finalmente, después de 45 minutos, lograron "revivirla".

Mientras la mujer era atendida, su hija pasaba por un complicado parto, ya que su bebé se había quedado atascado en el canal de parto.

Tras este incidente, la ahora abuela conversó con medios locales, donde aseguró que "asusta mucho volver, es como una segunda oportunidad para vivir".

Es importante mencionar que la muerte biológica se produce desde los 4 a 15 minutos del deceso clínico, por lo que esto es un suceso muy anormal.

SEGUIR LEYENDO