Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de junio de 2022

"Quedé pasmada": Una mujer recibió una misteriosa carta enviada por su madre hace 62 años

¡Acá te contamos qué decía la carta!

Una estadounidense, identificada como Carol Hover, quedó totalmente sorprendida luego de recibir una serie de cartas varias décadas después de que fueran enviadas a su familia.
 
Según consignó The Washington Post, la mujer de 57 años, residente de Hornell en Nueva York, recibió varias tarjetas postales en el buzón de su casa.
 
Una vez que las abrió, se percató que una de ellas tenía una escritura muy reconocible.
 
De acuerdo a lo que contó, esta letra era sí o sí de su madre, ya que ella "siempre tuvo una escritura muy distintiva: con bucles y curvas", dijo.
 
"Quedé pasmada", agregó, revelando que la tarjeta tenía fecha del 30 de agosto de 1960, cuando sus padres estaban en su luna de miel en Canadá.
 
Esta misiva iba dirigida a los padres de su madre, sus abuelos, cuya casa compró hace 21 años.
 
En el mensaje, los recién casados escribieron: "Los veremos antes de que la reciban".
 
Pero esto no fue todo, ya qye Carol recibió cartas de 1969, 1974 y 1980, que fueron enviadas por otros miembros de su familia.
 
Desde el Servicio Postal de Estados Unidos revelaron que esto ocurre cuando las cartas suelen ser descubiertas por nuevos residentes de viviendas y luego depositadas en el correo para que el servicio ayude a encontrar los destinatarios originales.
 
En otros casos, "las cartas y tarjetas postales antiguas también pueden comprarse en mercadillos, tiendas de antigüedades y en línea, y luego se vuelven a introducir en el sistema".
SEGUIR LEYENDO