Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 5 de mayo de 2021

Mujer rechazó a Ben Affleck en una app de citas pensando que era un fraude y el actor probó su identidad enviándole video

Hasta los famosos tienen problemas de "match" en estas aplicaciones.

Al parecer no le está yendo bien a Ben Affleck en la app de citas Raya, al menos eso podemos inferir tras esta anécdota.

“Pensando en el momento en que coincidí con Ben Affleck en Raya y pensé que era falso (...) él me envió un video en su Instagram”, así subtituló una usuaria de TikTok registrada con el nombre Nivine Jay el video en el que muestra que hizo "match" con el actor estadounidense. Poco después ella lo borró pensando que era un perfil falso.

Affleck, buscó a Nivine en Instagram y le envió un mensaje después de que ella dejará de seguirlo en Raya, una app cada vez más popular entre las celebridades de Hollywood.

En el video, el ganador del Oscar se refiere directamente a la cámara preguntándole a la joven: “Nivine, ¿por qué me hiciste ‘unmatch’? Soy yo”.

@nivinejay

Sorry Ben 🥺🥱 ##raya ##benaffleck ##dating ##fyp

♬ original sound - Amir Yass

El último romance oficial de Affleck fue el que tuvo con la cubana Ana de Armas, de quien se enamoró en el set de su nueva película, pero todo llegó a su fin hace unos meses.

En estas semanas se le ha visto junto a Jennifer Lopez, incluso coincidieron en el concierto Vax Live, sin embargo, cercanos aseguran que solo son muy buenos amigos.

SEGUIR LEYENDO