Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de agosto de 2021

Apareció en TV diciendo que sería desalojada con sus hijas, recaudó dinero... Pero luego apareció la verdadera madre

Dasha Kelly recaudó más de 234.000 dólares. Sin embargo, no podrá retirarlos por haber mentido en internet y televisión.

A punto de ser desalojada de su casa en Las Vegas, Dasha Kelly pidió ayuda a través de redes sociales para conseguir el dinero y así pagar el arriendo que debía, que era de 2,000 dólares, y poder permanecer con sus tres hijas en el hogar.

Mediante la página de donaciones y campañas de recaudación de dinero, la mujer de 32 años compartió un artículo que decía: "Ayúdanos a mis hijas y a mí a no ser desahuciadas".

"Nos manteníamos bien antes de que llegara la pandemia. Ahora estamos sufriendo", escribió Dasha, quien rápidamente acaparó la atención de los internautas.

Pese a que nadie contribuyó en las primeras semanas, el pasado 2 de agosto CNN publicó un artículo sobre la difícil situación de esta familia, y al día siguiente entrevistó a Kelly, quien apareció en pantalla con las tres pequeñas.

A raíz de esa conversación, cerca de 3.700 personas le daron más de 230.000 dólares.

Sin embargo, días después de la entrevista, apareció otra mujer, quien aseguró ser la verdadera madre de las niñas. Al ser expuesta, Dasha Kelly reveló que las pequeñas de 8, 6 y 5 años son hijas de su pareja.

Según explicó en la página de la recaudación, las tres niñas la reconocen como "una figura materna. He amado a estas niñas incondicionalmente. Las trato como a mis hijas y las cuido de esta manera", dijo.

Tras revelarse la verdad, el equipo de GoFundMe dijo que permanecerán en espera hasta que se verifique la información entregada por la mujer, y que no se haya retirado ninguna cantidad de dinero. Además, las personas que le hayan donado plata a Kelly, podrán solicitar un reembolso hasta el 23 de agosto.

SEGUIR LEYENDO