Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de julio de 2021

¡Atrapado! Mujer descubrió que su prometido era infiel por un insólito error que él mismo cometió

Captura TikTok

La tiktoker contó que estaban a meses de casarse cuando descubrió el engaño.

Una usuaria de TikTok se hizo viral luego de revelar que descubrió que su prometido la engañaba gracias a las redes sociales.

Según contó en un video compartido en la plataforma, detectó que su novio era infiel gracias a un error que él mismo cometió.

De un momento a otro, la mujer decidió revisar su lista de contactos bloqueados en Instagram, dándose cuenta de que había una usuaria desconocida a la que ella jamás había bloqueado.

Esto le pareció sumamente extraño ya que, según explicó, ella bloquea a usuarios que conoce o que no son de su agrado.

Para ver de quién se trataba, la joven desbloqueó a la usuaria en cuestión. "Nunca olvidaré el día de 2019 cuando algo me dijo que revisara mi propia lista de bloqueados en Instagram", comenzó contando.

"¿Qué encontré?... Una chica al azar. ¿Qué teníamos en común?... ¡A mi novio!", agregó, causando gran expectación entre quienes vieron su historia.

En otro video, reveló que su prometido había iniciado sesión en su cuenta para bloquear a esta mujer "porque estaba él estaba publicando fotos de nosotros y no quería que ella lo supiera. También puso mi cuenta en privado".

Para empeorar las cosas, la mujer contó que había viajado a Inglaterra desde Estados Unidos para pasar unas cuentas semanas junto a su enamorado. Sin embargo, cuatro días antes de su regreso a casa, descubrió la aparente infidelidad.

Al confrontarlo, la usuaria de TikTok recordó que él lo negó todo, asegurando que la otra mujer estaba "loca y obsesionada con él" y "tratando de romper con nosotros".

Esta historia de infidelidad ya acumula más de 2.4 millones de reproducciones y cientos de comentarios, donde los seguidores de la influencer le comenzaron a contar sus propias anécdotas.

SEGUIR LEYENDO