Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de julio de 2021

Mujer organizó su baby shower y lamentó en redes sociales que ninguno de sus familiares haya llegado

Captura Facebook

Marysol Lopez lamentó que ninguno de sus seres queridos haya llegado a la celebración.

La mexicana Marysol López está muy contenta con la llegada de Maylen, su tercera hija, por lo que decidió realizar un baby shower para que sus amigas y familiares compartieran su felicidad.

Sin embargo, nadie llegó al evento que con tanto esfuerzo y cariño había organizado.

¿Las razones? El "semáfaro rojo" por coronavirus que hay actualmente en México.

Pese a esto, la mujer había comprado todos los elementos necesarios para la correcta higiene del lugar, ya que ella no quería exponerse al virus, mucho menos a sus invitados.

"Íbamos a cuidarnos y más que nada era familia mía y de mi esposo, pero no llegaron... Ya como que se me pasó un poquito la tristeza", dijo la mujer a Los Noticieristas.

Al ver que sus seres queridos no llegaban, la mujer compartió un mensaje en Facebook donde invitó a desconocidos a sumarse a la fiesta, con el fin de no perder la comida que había comprado.

"Quien guste venir a comer, no importa que no traiga regalo, solo deseo que no se quede la comida. Me dejaron como novia de rancho, vestida y alborotada en mi baby shower. Quien guste venir mande un mensajito y les paso la dirección por inbox", escribió en la publicación.

Al recibir algunas burlas por parte de quienes leyeron su post, Marysol señaló que "desgraciadamente así somos los mexicanos, hablamos siempre con el pie por delante sin conocer realmente la historia. Yo me animé a publicarlo en mi perfil por mis amistades o conocidos, pero jamás pensé que tuviera un alcance así".

Independiente del mal rato, Marysol recibió a las personas que llegaron hasta su casa, quienes le llevaron regalos a Maylen. "Doy gracias infinitas a Dios y a cada personita que estuvo a mi lado este día, recibí muchísimos mensajes con buenos deseos, otros muchos con malos, otros muchos muy crueles, vi publicaciones que se compartieron solo con el fin de burlarse y reíse de mi", escribió luego en Facebook.

"La verdad que pena ver cómo les encanta hacer pedazos a las personas, como hay hombres hablando mal de mujeres, pero en fin, a la gente nunca se le da gusto y yo solo les deseo bendiciones a todas y cada una de ellas, les deseo que siempre estén bien de salud", cerró la mujer.

SEGUIR LEYENDO