Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de octubre de 2021

Impactó a sus médicos: Mujer dio a luz a bebé de 7 kilos tras haber sufrido casi 20 abortos espontáneos

La historia de Cary Patonai tiene a todo el mundo sorprendido.

Cary Patonai, una mujer estadounidense de 36 años, está haciendo noticia a nivel mundial por el nacimiento de su bebé.

La historia de la mujer se hizo conocida en todo el mundo porque logró quedar embarazada tras sufrir 19 abortos espontáneos. Y eso no es todo, ya que su bebé recién nacido pesó cerca de 7 kilos, es decir, el doble del promedio.

Según contó a Today, ella tiene otros dos hijos, Devlen y Everett, quienes pesaron entre 4,5 y 6 kilos cuando nacieron.

Patonai aseguró que está acostumbrada a tener bebés grandes, pero que el tamaño de su último hijo fue algo que jamás imaginó. "Cuando nació Everett, él era el bebé número cinco más grande que había atendido mi médico, de los más grandes y yo estaba como, espera, voy a llegar a la cima de la lista, totalmente en broma", contó.

Con el nacimiento de Finnley, Cary rompió su récord. "El obstetra ginecólogo que realizó la cesárea dijo que en 27 años nunca había visto un recién nacido de ese tamaño (...) El médico y una de las enfermeras, de lo más cariñosos, se estaban tomando selfies con nosotros, pidieron permiso, por supuesto, pero estaban muy emocionados", comentó.

Por otra parte, Patonai reveló que sufrió casi 20 abortos espontáneos desde que se casó con Tim. "Dos de los abortos espontáneos fueron pares de gemelos. Fue traumático para toda la familia, especialmente para nuestro hijo mayor. Cada pérdida rompería su pequeño corazón", detalló.

Pese a esto, Cary y Tim aseguraron que con la llegada de Finnley "nuestra familia finalmente está completa".

SEGUIR LEYENDO