Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de julio de 2021

Mujer murió celebrando su cumpleaños: Fue aplastada por enormes y pesadas pantallas de karaoke

captura video

La víctima, identificada como Tatiana Pokhorenko, estaba celebrando su cumpleaños número 35 en un bar de Rusia.

Una mujer rusa identificada como Tatiana Pokhorenko murió mientras celebraba su cumpleaños número 35 en un bar de la ciudad de Surgut.

Según consignaron medios internacionales, la mujer murió luego de que cayeran sobre ella seis pantallas de karaoke, que estaban elevadas a siete metros sobre el suelo y que tenían un peso aproximado de 200 kilos.

Pokhorenko no logró resistir el impacto de los enormes monitores, falleciendo al instante, pese al trabajo inmediato de los paramédicos.

David Skvortsov, DJ del local en cuestión, señaló a The Sun que "estaba levantando las pantallas para que los clientes del primer piso también pudieran disfrutar del karaoke. En un momento, las pantallas de karaoke se desplomaron y mataron a la mujer".

Tras el fatal incidente, Semen Kopaigor, propietario del bar, se declaró culpable por la muerte de Tatiana, reconociendo que, en un acto de negligencia, él y su equipo no se aseguraron de que las pantallas estuvieran bien instaladas.

Luego de un juicio rápido, Kopaigor fue condenado a una sentencia suspendida de tres años de prisión y a compensar ecomómicamente a la familia de Tatiana Pokhorenko.

SEGUIR LEYENDO