Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 18 de julio de 2021

La impactante transformación de Anastasia, la mujer con las mejillas más grandes del mundo

Captura

La historia de la ucraniana ha dado que hablar en redes sociales.

La modelo ucraniana Anastasia Pokreshchuk, de 32 años, ha sorprendido a miles de personas de todo el mundo tras publicar una serie de fotografías que evidencian los cambios que ha tenido su rostro con el paso de los años.

La mujer subió imágenes de su apariencia antes de la cirugías que se ha hecho para intentar conseguir el récord de las mejillas más grandes del mundo.

En entrevista con People, la modelo contó que se ha sometido a varias intervenciones con profesionales, pero que prefiere inyectarse ácido hialurónico en los pómulos ella misma.

Con el paso del tiempo, la mujer quiso que su rostro se convirtiera en algo único, por lo que terminó sometiéndose a decenas de intervenciones estéticas que le causaron un cambio radical y que a muchos no les agrada.

Pokreshchuk no solo agrandó sus mejillas, sino que también se inyectó relleno en los labios, en las comisuras de la boca, remodeló su mandíbula y su mentón, y además cambió su tono de pelo.

"Transformación: 26-32 años. ¿A quién eligen?", escribió junto a las postales, generando un debate con sus seguidores y seguidoras de Instagram.

SEGUIR LEYENDO