Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de agosto de 2021

Mujer hackea el Alexa de su exnovio para perturbar a su nueva pareja y advertirle que se vaya de la casa

La mujer será sentenciada en octubre por este delito.

La británica Philippa Copleston-Warren será sentenciada esta semana por utilizar el asistente de voz "Alexa" de su expareja para espantar a su actual novia.

Para ello, la mujer inició sesión en la aplicación de "Alexa" de su exnovio, quien tenía el sistema de voz vinculado a todos los dispositivos inteligentes que habían en su casa, mientras Copleston actuaba desde la suya.

La mujer, de 46 años, también accedió a las cámaras de seguridad de la vivienda, con el fin de tomar capturas de cuando estuvieran desnudos y así viralizarlas.

Desde 160 kilómetros de distancia, la británica tenía el poder de ver todo lo que hacía su expareja dentro de su propiedad, por lo que decidió darle un buen susto a su novia, a quien le dijo, a través de Alexa, que se fuera de la casa.

Luego, Philippa comenzó a prender y apagar las luces del velador, con el fin de espantar a la otra mujer.

Sin embargo, todo se potenció cuando decidió publicar una fotografía de él desnudo en Facebook, situación que le fue informada al hombre gracias a los amigos que tenían en común.

Totalmente preocupado, decidió ir hasta la policía para denunciar la situación. Según la fiscalía, "Philippa Copleston-Warren llevó a cabo una grave invasión a la privacidad. Dejó a su víctima sintiéndose completamente violada en su propia casa y en línea. No quitó la imagen cuando se le pidió que lo hiciera y cambió la contraseña de la cuenta para restringir el acceso de la víctima".

"La mujer también se regodeó de sus acciones en un grupo de WhatsApp y amenazó con enviar la imagen del desnudo a los amigos y socios comerciales de la víctima", agregó sobre Copleston-Warren, quien será sentenciada a principios de octubre.

SEGUIR LEYENDO