Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 27 de octubre de 2021

Mujer fingió su secuestro, le pidió dinero a su marido enfermo por el rescate y lo gastó en algo insólito

La policía la encontró usando la millonaria cantidad de plata en algo inesperado.

Una española de 47 años fingió su propio secuestro para usar parte del dinero del rescate en una sala de bBingo en Barcelona.

La mujer usó la plata, proveniente de su esposo hospitalizado, para ir a una sala de juegos de azar, ya que era la única forma con la que podría conseguir dinero.

El hecho ocurrió a principios de este mes, cuando la mujer le avisó a su pareja, a través de un mensaje de texto, que la habían secuestrado y que sus captores pedían casi siete mil dólares para liberarla sana y salva.

Sumamente asustado, el esposo de la catalana llamó a la policía para denunciar el hecho, provocando que ellos se movilizaran rápidamente para salvarla.

Horas más tarde, la policía localizó a la "víctima" en una sala de juegos de azar mientras jugaba en Bingo junto a otras personas.

Las autoridades lograron dar con su paradero gracias a las imágenes que obtuvieron en el banco, donde la mujer aparece retirando el dinero del rescate.

Tras ser encontrada, la mujer fue detenida por la policía por "fingir ser privada de su libertad y afirmar que sus captores exigían 6.000 euros para liberarla con vida".

SEGUIR LEYENDO