Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de julio de 2021

Es furor en internet: Mujer finge estar embarazada para ingresar un bolso extra al avión

Captura TikTok

El truco compartido por una tiktoker ya está siendo replicado por miles de personas de todo el mundo, ¿Podrán lograrlo?

Una usuaria de TikTok se volvió furor en la red social, luego de que mostrara el truco con el que logró ingresar equipaje extra a su vuelo.

Para no pagar un bolso adicional, la tiktoker colocó su mochila bajo su polerón, haciéndose pasar por una mujer embarazada.

"Cuando has conseguido un vuelo por 44 dólares, pero solo puedes llevar una mochila", escribió en la descripción del video que subió y que ya acumula millones de reproducciones.

@miniadvantures

My parents raised me better than this👀 ##ballinonabudget ##nobodysgonnaknow ##traveltips ##cheaptravel ##traveltiktok ##shhh

♬ how would they know bad girls club - Chris Gleason

En un segundo registro, la usuaria reveló que su insólito truco funcionó, ya que logró ingresar al avión con su mochila extra sin problemas.

Eso no es todo, pues con su supuesto embarazo, la ingeniosa joven logró embarcar en el avión mucho antes que el resto de pasajeros, por lo que tuvo que mantener su mentira hasta el final.

El truco de la tiktoker sacó aplausos entre los internautas, quienes le comentaron que aplicarían el truco la próxima vez que decidan viajar en un vuelo económico.

@miniadvantures

Pushing the envelope🤫 ##ballinonabudget ##SimlishSessions ##cheaptravel ##traveltips ##traveltiktok ##shhh ##catchflights ##nobodysgonnaknow

♬ how would they know bad girls club - Chris Gleason

SEGUIR LEYENDO