Click acá para ir directamente al contenido

Martes 9 de noviembre de 2021

Mujer le hizo creer a su esposo que tenía Alzheimer durante 20 años para poder quedarse con su gran fortuna

La mujer ideó este malvado plan solo para robarle todo el dinero al "amor de su vida".

Una mujer de 64 años desencadenó un tremendo drama familiar tras idear un insólito plan para quedarse con la fortuna de su marido.

Medios internacionales señalan que Donna Marino estafó a su esposo durante largos 20 años con el objetivo de robarle su fortuna, haciéndole creer que tenía una grave enfermedad.

Para llevar a cabo su malvado plan, la mujer le hizo creer a su marido que tenía Alzheimer durante todos esos años y que ella podía hacerse cargo de sus finanzas.

Todo esto, para quedarse con 600 mil dólares que le pertenecían a él.

Tras una larga investigación por parte de la policía, estos lograron dar con Marino, deteniéndola por falsificar la firma de su esposo en cheques de pensión, seguridad social, documentos de su trabajo y otro tipo de archivos legales.

Y eso no es todo, ya que Donna transfería el dinero que le robaba a su marido "enfermo" a una cuenta bancaria propia de la que nadie tenía conocimiento.

Sin embargo, cuando fue detenida por la policía, decidió contar la verdad y revelar que había cometido fraude durante estos 20 años.

Pero, ¿cómo se dieron cuenta de esta situación?

Esto fue gracias a Elena, la hija mayor del hombre de 78 aos quien comenzó a sospechar de Marino en 2019, haciendo una denuncia en marzo de ese mismo año.

La mujer encontró papeleo financiero que presentaba ciertas incongruencias, por lo que decidió investigar a fondo. Fue así como se dio cuenta que Donna le había comenzado a robar a su padre desde 1999.

Pese a que la víctima no quiso presentar cargos en primera instancia, tiempo después se arrepintió, la denunció y también solicitó el divorcio en enero del año pasado.

SEGUIR LEYENDO