Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de julio de 2021

"Necesito un cardiólogo después de esto": Mujer encuentra 18 serpientes debajo de su cama en Estados Unidos

Imagen de referencia

La mujer y su marido hallaron 17 serpientes crías junto a su madre.

Una mujer de Georgia, Estados Unidos, descubrió 18 serpientes debajo de su cama, donde 17 de ellas eran crías y la otra su madre.

Según contó Trish Wilcher a WJBF, se dio cuenta de la situación "antes de irme a la cama" porque "vi lo que pensé que era un trozo de pelusa en el piso, fui a recogerlo y se movió".

"Luego, un segundo después, se movió otra pieza, y le dije a mi esposo: '¡Tenemos serpientes!'", relató.

Tras dar con las 18 serpientes, la mujer y su marido usaron una herramienta de agarre para atraparlas, colocarlas en una bolsa y soltarlas en un arroyo que se encuentra cerca de su casa.

Trish subió fotos de la aterradora experiencia a su cuenta personal de Facebook, donde reveló que "hemos dado vuelta la habitación... Encontramos 17 bebés y la mamá. En la calle, han limpiado un terreno que ha sido cultivado desde hace algún tiempo... ¡Por lo tanto, éramos el hogar para su camada!".

"Todavía no estoy segura de que fue la última de esas cosas. Tengo miedo. No duermo esta noche... solo me alegro de haber visto ese pedacito de lo que pensé que era pelusa y fui a recogerlo. Miré todas las serpientes bebés en mi habitación. Estoy asustada", agregó.

Finalmente, la mujer contó que las serpientes que encontró en su hogar no eran venenosas y que no se encontraron otros tipos de reptiles en su casa.

SEGUIR LEYENDO