Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 17 de marzo de 2022

"Merezco saber nuestro futuro": Mujer demandó a su novio por no pedirle matrimonio en sus 8 años de relación

La joven de 26 años aseguró que se siente "cansada" e "infeliz" por esta situación.

Una mujer, identificada como Gertrude Ngoma, decidió demandar a su novio, Herbert Salaliki, por no proponerle matrimonio.

En su demanda, la joven de 26 años alega que ella y su pareja llevan más de ocho años de relación, por lo que ya debería ser el momento de casarse.

Sin embargo, Herbert no piensa lo mismo y está decidido a postergar el compromiso.

En tribunales, Ngoma aseguró que la relación iba muy bien hasta hace algún tiempo y que todo comenzó a cambiar cuando Salaliki no cumplió su promesa de proponerle matrimonio.

Esto provocó que la nigeriana se sintiera "frustrada", "cansada" e "infeliz", ya que ella estaba esperando que él cumpliera su promesa de boda.

Lo más insólito es que el joven de 28 años llegará a instancias legales por "falta de compromiso", pese a ser el padre del hijo de Gertrude.

"Él nunca ha hablado en serio, por eso lo llevé a la corte. Merezco saber el camino a seguir y nuestro futuro", declaró la mujer.

Él, en tanto, aseguró que aún no toma la decisión de pedirle matrimonio porque no tienen la situación económica apropiada para llevar a cabo este tipo de celebración.

Tras varias reuniones, los tribunales desestimaron la denuncia y le aconsejaron a ambos mantenerse unidos y solucionar las cosas.

SEGUIR LEYENDO